UN BLOG IDEAL Y RECOMENDADO PARA LECTURAS INFANTILES Y ESCOLARES

sábado, febrero 27, 2016

PROPIEDADES DEL COCO: APROBAR EXÁMENES Y GANAR CAMPEONATOS DEPORTIVOS

Publicado por LIDIA M.Y. en 6:08
Hola Amig@s:

Hoy hemos estado en el mercado y hemos comprado muchas frutas frescas. Mi madre me ha explicado sobre el poder de la FrutoterapiaMe ha dicho que si comemos una gran cantidad de frutas estaremos más sanos y creceremos más fuertes, además tendremos muchísimas más energía para estudiar, correr y jugar. 

A mí se me antojó comprar coco, que es una fruta tropical con muchos minerales y fibra, además rica en calcio, fósforo, potasio y magnesio. Y aunque tiene muchas más calorías, aunque ésto no nos debe importar porque nosotros quemamos muchas al día, así que podemos comer coco ya que está buenísimo. 


Coco Fruta
Coco Fruta


EL COCO IDEAL EN ÉPOCA DE EXÁMENES


Y sobre todo, es excelente que lo comamos cuando estamos en época de exámenes o competiciones deportivas, porque es cuando nos sentimos más cansados. Así que gracias al coco conseguiremos la energía extra que necesitamos para aprobar todas las asignaturas y ganar los campeonatos. 

El sabor del coco es delicioso y nuestras mamás nos pueden realizar muchas recetas de postres, que nos darán mucha fuerza, mientras hidratarán nuestro organismo, además nos aportará nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Estaremos más sanos, saludables y fuertes que nunca. 


MUCHAS CALORÍAS... IDEAL PARA DEPORTISTAS


El coco posee un alto contenido de calorías, son 350 calorías por cada 100 gramos que comamos, así que si tu papá o mamá es deportista acuérdate de decirle que se lleven en una fiambrera trozos de coco ya pelados, y así podrán ir comiendo entre los descansos deportivos. Aunque, ésta también es una buena idea que podemos hacerlo nosotros mismo, e incluso llevarlo al cole para la hora del recreo. Y si vamos de senderismo o nos gusta la escalada es fantástico que comamos mucho coco. 

Agua de Coco
Agua de Coco

PROPIEDADES DEL AGUA DE COCO

¿Os habéis fijado que cuando se abre el coco, en su interior hay agua? Pues, ese líquido es muy saludable, ya que te hidrata y te aporta muchos minerales y vitaminas. Mi mamá dice que tiene incluso propiedades medicinales, y es muy baja en calorías, tan sólo 20 calorías por cada 100 gramos. El agua de coco nos puede quitar incluso la sed. Y se puede utilizar en batidos, postres y recetas de cocina

Bueno, ya os he contado sobre las propiedades del coco, y como podemos tomarlo, así que ahora me marcho a la cocina a tomarme un rico pastel de coco que ha realizado mi madre.


Un besito


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: GRUPO LM

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LECTURAS DE PRIMARIA PARA NIÑOS: MI DIARIO PERSONAL Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea