UN BLOG IDEAL Y RECOMENDADO PARA LECTURAS INFANTILES Y ESCOLARES

miércoles, octubre 28, 2015

EL MAPA DE LA CUEVA PIRATA Y LA PLAYA DE LAS CONCHAS DORADAS

Publicado por LIDIA M.Y. en 3:37

Hoy me he levantado muy temprano con intención de ir a buscar nuevas aventuras con mi amigo John. No hace mucho escuché una leyenda en la que se comenta que existe un mapa donde se puede ver con claridad la entrada de una cueva. Según se cuenta sobre ella que quien penetra en su interior puede llegar a traspasar portales dimensionales que pueden trasladarte al pasado o al futuro.

Mapa de la Cueva Pirata
Mapa de la Cueva Pirata

EN BUSCA DE AVENTURAS: LA CUEVA DE PASADO Y EL FUTURO


Yo como soy una gran aventurera estaba dispuesta a descubrir si aquello era verdad así  que preparé mi bolso con algo de comida y agua. Me vestí rápidamente y fui a buscar a mi amigo John. Al llegar a su casa le expliqué detalladamente mi idea de ir a buscar aquella mística cueva. Él muy ilusionado me comentó que sí estaba dispuesto para ponerse en camino conmigo, así que él también preparó algo para comer y beber.

Sin dudarlo dos veces cogimos nuestras bicicletas y nos pusimos en camino para descubrir si aquella cueva existía realmente. Nos adentramos en el bosque y tal como venía dibujado en el mapa vimos la entrada de la misma. Estaba oscura y hacía mucho frío pero aquello no nos iba a detener para buscar la verdad.

Anduvimos un buen rato hasta que encontramos dos salidas una que se dirigía a la derecha y otra la izquierda. Nos miramos y sin llegarnos a dirigir la palabra en ningún momento, y tan sólo con nuestras miradas decidimos el camino de la derecha. Comenzamos a transitar por aquel sendero. Nos daba poco de miedo, aunque aquello no nos importaba ya que deseábamos tener esa gran aventura.

Barco Pirata
Barco Pirata

LA PLAYA DE LAS CONCHAS DORADAS


Por fin pudimos ver un poco de luz al fondo así que aligeramos un poco más el paso. Al traspasar el umbral nos quedamos maravillados al contemplar una hermosa playa repleta de conchas marinas doradas que brillaban extraordinariamente con el sol. 

Los granos de arena eran increíblemente en color plata, y cuando se mezclaban con las conchas marinas en color oro, reflejaban la luz hasta incluso al mismísimo océano, provocando un efecto embriagador en el fondo de la cristalina agua de mar. Nos parecía tan increíble, que aquello nos animaba a pensar que en su interior podría existir un magnífico tesoro.

Sin persarlo dos veces, salimos a investigar la zona, ya que aún no nos podíamos creer que pudiéramos estar viendo semejante maravilla. Sin embargo, un fuerte ruido se escuchó haciéndonos sentir mucho miedo, así que nos escondimos detrás de una piedra gigante para así poder ver de donde provenía. Para nuestra sorpresa vimos un gran barco pirata a lo lejos, y disimuladamente saqué mi cámara de fotos para disponerme a sacar una instantánea.

Al hacer la foto el flash nos cegó totalmente la visión. Desgraciadamente, cuando volvimos a recuperarla, y para nuestra sorpresa todo aquello tan hermoso que estábamos viendo había desaparecido, ya que nos encontrábamos de nuevo en el exterior de la entrada de la cueva. Pero ¿qué nos había pasado? ¿no estábamos dentro de la cueva? ¡qué pena, la verdad! Bueno, volvamos a casa que mañana volveremos a intentarlo ¿verdad John?

Si deseas ver más cuentos infantiles visita Cuentos y Lecturas Infantiles.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LECTURAS DE PRIMARIA PARA NIÑOS: MI DIARIO PERSONAL Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea