UN BLOG IDEAL Y RECOMENDADO PARA LECTURAS INFANTILES Y ESCOLARES

lunes, julio 14, 2014

EN LA PISCINA DE MIS TÍOS Y PRIMAS | LECTURAS INFANTILES

Publicado por LIDIA M.Y. en 13:43


Hoy he estado en la piscina de mis primas y me lo he pasado muy bien. Llegamos sobre las 10 de la mañana y ya estaban mis tíos preparados para tomar el desayuno. Hemos comido un tazón grande de cereales y pan tostado con aceite de oliva. Un desayuno característico de la dieta mediterránea. Después de reponer energía nos lanzamos todas al agua acompañadas de unos bonitos flotadores con formas: patos, delfines y tortugas.

Jugando en la piscina

EN LA PISCINA CON MIS PRIMAS LO HE PASADO GENIAL

Lo he pasado genial, así que le he dicho a mis primas que vuelvo la semana que viene. A la hora de almorzar mis titos han hecho una rica paella de marisco y pollo. ¡Que rica estaba! Me comí un plato hasta arriba, y después un super helado como postre. Y de vuelta al agua de nuevo, pero esta vez utilizamos gafas de bucear y jugamos a imaginarnos que estábamos nadando en el fondo del mar.



EL JUEGO DE DESCUBRIR TESOROS EN LA PISCINA


Otro juego muy divertido es descubrir tesoros en la piscina. Os explico para que vosotros también juguéis porque de verdad que es muy diver, en serio. Fuera del agua lanzáis juguetes que pesen un poquito y que se vayan al fondo directamente. A continuación, os ponéis en fila, y de una en una, siempre respetando el turno, se debe comenzar a buscar los pequeños tesoros dentro del agua. No olvidéis contar los segundos. Finalmente, la que consiga reunirlos más rápido en el mínimo de tiempo posible es la ganadora del juego. 

Muy importante: Se juega con un sólo tesoro a la vez, es decir se echa uno, el participante lo coge, y luego se lanza otro. Nunca más de uno. Y cuando se termine el juego, siempre se deben recoger todos los tesoros que hubiera en el fondo de la piscina, para que la depuradora no se rompa, y así se evitaría que papá o mamá se pudieran enfadar mucho. Avisa a tus papás antes de jugar a este juego divertido en el piscina, y dile que lea ésto que te digo. Es un super consejo mío, tu amiga Sally Davis.



VAMOS A MERENDAR

A la hora de la merienda, mi tía nos hizo un delicioso bizcocho de chocolate, que estaba muy rico. Además, tomamos un vaso de leche fresquita que es muy bueno para nuestros huesos. Volvimos a la piscina y nos cercioramos que no hubiera un juguete más en el fondo para que el motor de la depuradora no se estropease a la hora de depurar el agua. Amiguit@s ésto es muy importante, nunca dejar juguetes en el fondo de la piscina para que nunca haya una avería, y con ello os quedéis sin ella durante un tiempo sin poder utilizarla.

Finalmente, volví a casa con mi mamá, y le conté lo bien que lo había pasado en la casa de mis tíos y mis primas. Me gustaría volver allí hoy mismo, pero hay que comprender que no es bueno abusar ni tan siquiera de la familia, para que no se sientan agobiados por nuestra constante visita. Y ya toca la hora de dormir, así que me voy a la camita bostezando muy fuerte.

 ¡Buenas noches!
Sally Davis

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LECTURAS DE PRIMARIA PARA NIÑOS: MI DIARIO PERSONAL Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea