UN BLOG IDEAL Y RECOMENDADO PARA LECTURAS INFANTILES Y ESCOLARES

viernes, febrero 21, 2014

A LA PLAYA CON MI ABUELA

Publicado por LIDIA M.Y. en 14:40

Hola amiguitos, hoy me he levantado muy temprano. Al abrir la ventana me he dado cuenta que el sol irradia una belleza incomparable. Así que he salido de casa corriendo aprovechando que hoy no hay colegio, para ir a la playa con mi abuelita. Ella quiere hacer un bonito jarrón para decorar la mesa de su salón, y tiene pensado fabricarlo con pequeñas conchas de colores.



Niña en la Playa | © Valeria Docampo


MI ABUELA TIENE UN BLOG

Mi abuela es una mujer muy moderna y joven en espíritu aunque ya tiene algunos añitos, pero eso no le molesta para nada. A ella le encanta andar, hacer deporte y salir conmigo de paseo. Yo cuando sea grande quiero ser como ella. Me encanta su carácter y sonrisa, además de sus ricas galletas ¡ummm! que ricas están. 

Los fines de semana, me suelo levantar muy temprano, y lo primero que hago es ir corriendo a casa de mi abuela, que viven en una casa al lado de la mía, porque desde la ventana desprende ese rico olor a galletas recién horneadas. ¡Están súper deliciosas!

Mi abuela tiene un blog, y me ha dicho que va a hacer una receta de galletas para todos vosotros, y así podréis decírsela a vuestra abuela para que también os la haga. Me encanta cuando todos los niños, o los jóvenes adolescentes, como es en mi caso, disfruten de sus abuelas y abuelos. 

A mí me encanta ir a verlos, y sobre todo quedarme a dormir allí. Si vosotros supieraís lo bien que huelen las sábanas recién lavadas de las camas de mi abuela. Siempre las tiene limpitas y con ese olor inconfundible a fresco.

Bueno, a lo que iba, hoy he estado en la playa con mi abuela cogiendo conchitas de todos los colores y formas. La hemos ido metiendo en una cestita de mimbre que tiene por casa. ¡Qué lindos colores tenían algunas! Las que más me gustan son las de nácar porque brillan mucho al sol. Además, hemos paseado, e incluso nos hemos mojado los pies, a pesar que es invierno, aunque la primavera ya comienza asomar, y se nota que los días son más largos y hermosos.

Bueno amiguitos, os dejo por hoy.
Un besito
Sally Davis


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Valeria Docampo

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LECTURAS DE PRIMARIA PARA NIÑOS: MI DIARIO PERSONAL Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea